La moda se sube a la bicicleta en TrendCycle Madrid

bici-Roja-2-trend-1024x597La primera pasarela de moda en bicicleta TrendCycle celebró este sábado (20 de septiembre) su segunda edición en el madrileño Barrio de Salamanca, en el marco de la Semana de la Movilidad Europea. Se trata de un evento que introduce los pedales en el mundo de la moda, donde las más originales marcas, diseñadores y tiendas de moda, pedalearon presentando las colecciones, coincidiendo con el mes de la moda en Madrid y las continuas Fashion Weeks europeas más importantes. Un carrusel atrevido y cosmopolita cuyo recorrido incluye las calles más emblemáticas y comerciales: Jorge Juan, Goya, Serrano, Velázquez, Ortega y Gasset, etc.

Trendcycle-1024x469Junto a marcas jóvenes, como Amy Touch o Lord Wilmore, que utilizan esta plataforma para darse a conocer, ruedan también firmas consagradas, como Ágatha Ruiz de la Prada , El Ganso o Amarras , que han aprovechado el desfile para presentar sus propuestas de Otoño/Invierno.

TrendCycle-primera-pasarela-moda-bicicleta_TINIMA20140912_0184_20

La Plaza de Colón se convirtió en el meeting point (salida y meta), donde cada participante podía tener una tienda pop up de exposición en el que presentar sus propuestas para este otoño. En definitiva una iniciativa que se combina a la perfección con el concepto urban chic.

Captura-de-pantalla-2014-09-22-a-las-10.50.29-1024x573

En el siguiente vídeo podéis ver cómo fue la edición de 2013

 

TrendCycle Madrid 2013 from TrendCycle Madrid on Vimeo.

El evento estuvo organizado por CPC Cooking Ideas y respaldada por Ayuntamiento de Madrid y ACOTEX, patrocinado por Coca-Cola y las nuevas bicicletas urbanas de BiciMAD con el objetivo de promocionar hábitos de vida saludables y el uso de transportes alternativos, además de apoyar a diseñadores y comercios. El lado solidario del evento está en manos de la Fundación Make a Wish Spain: un donativo, un detalle de la marca de complementos Amytouch que ofrece su diseñadora.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*